domingo, 7 de octubre de 2012

Let's Play 2 y llega Halloween!


La segunda parte de este video juego, y nos toca asaltar el castillo de Biron! En la tercera parte concluye esta misión y lanzo la siguiente pregunta a quienes se tomen el tiempo de leer esto:
Como ya llegamos a octubre ¿os vendría bien un Let's Play de un juego de terror?
Mis sugerencias son:
Dead Space (1 o 2)
Alan Wake
Resident Evil 4
Sugiero estos porque puedo conseguirlos, ya que sé donde conseguirlos, están en stock. Sugieran otro y veré si lo encuentro! (Alguien me sugirió Silent Hill 3, aún no lo pude encontrar) Atención! no sugiero estos juegos porque ya los haya jugado, palabra de Boy Scout, yo no juego nada del género de terror DESDE HACE MUCHO TIEMPO, así que esto es muy tenso!
Nota a parte: Si no tengo retrasos, esta semana publicaré mis primeras impresiones en Dishonored (pero bueno, todos sabemos que será un buen juego... ¿verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario